Se arrojó a un río para rescatar a sus hijos y murió ahogado

La víctima, de 35 años, falleció a pesar de las tareas de reanimación que recibió por parte del personal de emergencias. Los menores resultaron ilesos

Policiales 11/01/2022 Luján 365 Luján 365
ZWSRUXBWX5DETMRTC7LI55E7E4

Un hombre de 35 años murió ahogado el pasado domingo por la tarde en aguas del Río de la Plata, a la altura del municipio bonaerense de Berisso, tras haber ingresado a rescatar a sus hijos que se habían arrojado a nadar.

Una vez que los niños se sumergieron en el agua para darse un chapuzón presentaron dificultades para nadar: hacían señas de que no podían regresar hasta la costa y comenzaron a hundirse.

Al advertir esa situación, su padre -identificado como Cirilo Germán López- se arrojó rápidamente al río para ayudarlos y, si bien ellos pudieron salir ilesos, el hombre se ahogó.

Fuentes policiales detallaron a Télam que un familiar dio aviso al servicios de emergencia 911, por lo que arribaron efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

Pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios, no pudieron salvarle la vida.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

f848x477-1162792_1220595_4957Encontraron muertos a dos turistas en un hotel céntrico

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.