CLAUDIO BELLO INAUGURÓ SU MUESTRA “MIRADAS DE UN LUJANINO”

El periodista, reportero gráfico y artista visual, expone sus trabajos hasta el 10 de enero en la sala de arte "Malbec"

Cultura 06 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
1641256178989muestraclaudiobello.jpg
Muestra de Claudio Bello

Un abanico de momentos y protagonistas, imágenes de Luján de Cuyo, su gente y cultura fueron retratados con el estilo personal del fotoperiodista Claudio Bello. Amante del photostreet y el surrealismo, Bello no solo se ha destacado en la fotografía, sino también utilizando técnicas como el collage digital y su trabajo recorre el mundo participando de varias exposiciones colectivas.


La  serie de fotografías "Miradas de un lujanino"  se encuentra enmarcada dentro de la muestra "El otro lado", en Sala de Arte Malbec del nuevo Punto Mabec (Ex edificio de Hacienda de la Municipalidad de Luján de Cuyo).  La exposición puede visitarse hasta 10 de enero de 2022, con la curaduría de la artista plástica Daniela López.


Desde su mirada artística y compromiso social, Claudio Bello explora diversas disciplinas tanto en la fotografía como en el arte digital y ha llegado a exponer sus obras en países como Italia, España, Suiza, México, Costa Rica, Venezuela y Turquía.

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

TE PUEDE INTERESAR

000872866$ 700 cobraban los trapitos ilegalmente para estacionar en Cacheuta

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.