$ 700 cobraban los trapitos ilegalmente para estacionar en Cacheuta

La Municipalidad de Luján de Cuyo puso freno a las irregularidades que había en esa zona. Desde hoy el costo se fijó en 150 pesos por el período de 5 horas.

Luján de Cuyo 04/01/2022 Luján 365 Luján 365
000872866
Se terminó el negocio de los trapitos en Cacheuta

Luego de varios años de abusos e infracciones, por parte de estos “cobradores ilegales” de estacionamiento, el Municipio hoy le puso fin, y le dio inicio a un sistema de estacionamiento medido, regulado por vecinos del mismo distrito y debidamente identificados. Se suma mayor control sobre la misma Ruta 82 y la incorporación de una amplia zona  de aparcamiento exclusivo, en los alrededores inmediatos de la Villa Cacheuta.

De esta manera se busca también priorizar el tránsito peatonal para un mejor disfrute de esta privilegiada zona turística. Esto se suma a las distintas mejoras que se han realizado en la zona de Cacheuta, en el marco de la “Revolución del espacio público”, eje principal de la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo.

El Municipio ordenó el estacionamiento en Cacheuta

Cómo es el nuevo sistema

Por último, cabe destacar que la tarifa única establecida desde este martes 4 de enero, para los vehículos que  estacionen en Cacheuta, es de ciento cincuenta pesos ($150) por un período de cinco (5) horas, en la franja horaria de 8:30 a 19hs, de lunes a lunes.

Te puede interesar
Lo más visto