La novia de L-Gante recordó la golpiza que sufrió cuando tenía 15 años

Tamara Báez contó lo que le había pasado a raíz del comentario de una seguidora.

Farandula 07/01/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-40877_114952_16

Durante los últimos meses, Tamara Báez, la novia de L-Gante, ha ganado relevancia pública y se ha convertido en una referente en las redes sociales.

Poco a poco, la mamá de Jamaica fue ganando seguidores y se ha ido transformando paulatinamente en una influencer que cuenta el día a día de su vida.

Esta vez, lo que sucedió fue que una usuaria le envió una noticia que hablaba sobre la brutal golpiza que había sufrido una joven correntina y le preguntó qué consejo le daría.

Sin dejarlo pasar, Tamara le respondió y recordó un mal momento que vivió cuando tenía 15 años: "Qué no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15, una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo".

"Yo creo que las personas así no se quieren ni ellas", añadió.

Luego de esto, en otra historia, Tamara continuó: "Y me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices. Yo no podía sacar mis bazos porque se había sentado arriba mío".

"Si ven a alguien que le están pegando, no se pongan a filmar el momento de mier... Separen, calmen porque, muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.