Mendoza: Buscan familia para una niña de 11 años

Es cariñosa, desenvuelta y segura. El Tercer Juzgado de Familia realizó una convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción.

Mendoza 09/12/2021 Luján 365 Luján 365
15650208859091541445754447Tribunales de Familia

El Fuero de Familia realizó una convocatoria pública a fin de encontrar una familia que adopte a una niña de 11 años, que se encuentra alojada en un Hogar de la provincia desde hace dos.

La pequeña expresa su deseo y anhelo de ser hija y se muestra ansiosa por ser recibida en el seno de un hogar.

La búsqueda de una familia a través de los medios de comunicación de Mendoza, la resolvió el Tercer Juzgado de Familia.

En el pedido se informa que la nena es una persona cariñosa y afectuosa. Cuando se siente en confianza es desenvuelta, afectuosa y se muestra dispuesta inmediatamente a jugar y a compartir con quien se brinda a su encuentro.

La pequeña tiene muy buen humor, es feliz y no presenta problemas de conducta. Además, tiene buena relación con niños y adultos. Tanto en el hogar como en la escuela respeta límites y normas de convivencia.

Cuenta con Certificado Único de Discapacidad (CUD) por presentar un diagnóstico de retraso mental leve y dificultades en el desarrollo del habla, pero se ha visto cómo al recibir el acompañamiento y la estimulación- que no tuvo en sus inicios vitales- ha tenido grandes avances, por ejemplo, en el desarrollo de su caudal verbal.

La pequeña asiste a una escuela de educación especial mostrando interés y esfuerzo por superarse, teniendo la capacidad para seguir aprendiendo.

Aquellos interesados en convertirse en sus padres, podrán comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al mail [email protected].

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.