Abren inscripción para participar en las Escuelas Artísticas Vocacionales

Cultura 21/11/2021 Luján 365 Luján 365
0004200-1-700x446

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Subsecretaría de Educación, comunica que desde el lunes 29 de noviembre hasta el martes 7 de diciembre se realizarán las inscripciones en Escuelas Artísticas Vocacionales para el ciclo lectivo 2022.

Las inscripciones se podrán hacer de manera virtual por medio de Google/Forms, instrumento digital que utilizará cada una de las escuelas y donde se indicarán vacantes y horarios de cursado de los talleres que son parte de la oferta educativa institucional.

También los interesados pueden inscribirse de manera presencial en las sedes de cada establecimiento escolar, respetando los protocolos establecidos por la pandemia: uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos, uso de sanitizantes y distanciamiento social.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.