El divertido sincericidio de Los Palmeras sobre su canción bombón asesino

Farandula 18/11/2021 Luján 365 Luján 365
CSFvsIDV-237-scaled

El Bombón asesino es una de las canciones infaltables en todas las reuniones y fiestas argentinas pero, al parecer, los integrantes de Los Palmeras ya están un poco cansados de tocarla.

¿Qué fue lo que pasó? Rubén "Cacho" Deicas y Marcos Camino, los dos líderes históricos del grupo, visitaron hace unos días el programa de Jey Mammon y se sinceraron sobre este tema, que ya lleva más de quince años sonando.

“Del 1 al 10, ¿cuánto están hinchados las bolas de que les pidan Bombón asesino?", les preguntó con humor el conductor. Tentado, Marcos le respondió sin filtros: “¡Diez!”. El énfasis que le dieron a la respuesta hizo que todos en el estudio se tentaran.

De todas maneras, sabiendo que a sus fanáticos les encanta esta canción, los músicos no tuvieron problemas en cantarla en el programa.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.