Encerraron a un nene en la cocina de una guardería con una insólita excusa

Policiales 13/11/2021 Por Luján 365
maltrato_infantil-final_1_crop1636560527185.jpg_1734428432

300x300

Según informó el portal CRÓNICA, un caso de maltrato infantil conmovió a los habitantes de Moreno (Bs As). La madre de la víctima denunció ante la Justicia que el hecho ocurrió en una guardería de ese partido bonaerense, denominada "Garabatos", que también funciona como ludoteca.


La mujer, además de hacer una presentación en una fiscalía, difundió un video que fue reproducido este miércoles por Crónica HD.

En la filmación se ve a su hijo a los alaridos, encerrado en un sector de la cocina del establecimiento. Se lo observa sentado sobre un banquito y detrás de una reja con traba, mientras otros chicos permanecen en un lugar apartado.

La denunciante, Sara Gisela Martínez, explicó cómo recibió esas imágenes. "Nos llega el video que filma un asistente terapéutico, donde vemos a nuestro hijo encerrado como si fuera un perro", contó la madre de la víctima.

Cuando la mujer pidió explicaciones a las autoridades de "Garabatos", recibió como respuesta que lo habían puesto en ese sitio "para que no contagie el llanto", según contó la denunciante.

Crónica HD informó que, tras la denuncia de la mujer, se conocieron al menos otros ocho casos de nenes que sufrieron situaciones similares en esa guardería, situada en la calle De la Vega 433.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar