Se filtró cómo fue la conversación entre Wanda Nara y Benjamín Vicuña

Farandula 12/11/2021 Por Luján 365
f960x540-35685_109760_31

300x300

Luego de que se conociera que Mauro Icardi y la China Suárez, tuvieran un encuentro íntimo, se filtró que Wanda Nara habló con Benjamín Vicuña para contarle lo que había pasado. En este punto, el actor le habría dicho a Nara que estaba al tanto de todo. Incluso, hasta le habría dado detalles a la mujer de Icardi.

En Intrusos, hablando del Wandagate, Adrián Pallares soltó: “Me llama la atención que una mujer levante un teléfono y llame a la supuesta amante. Eso ya me impresiona”. Luego de esa frase, Paula Varela agregó: “Una mujer que llamó antes a Vicuña”.

Enseguida Evelyn Von Brocke comentó que Benjamín había desmentido tal llamado, pero Varela fue al hueso: “Que él no lo desmienta tanto porque no sólo me ratifican eso, sino que me dijeron que Wanda tiene el registro de sus conversaciones con él guardadas”.

“La charla existió y también me llegó información por el lado de él. Lo que también me dijeron es que, a medida que pase el tiempo, se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos y cada vez van a salir más cosas a la luz”, agregó la periodista.

Por otro lado, ya dándole un cierre a la situación, manifestó: “Es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo. Él estaba muy enojado con la China cuando hablaron y se fue de boca. Hoy, ya más en frío, no quiere hablar de su exmujer y madre de sus hijos. Tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar