Conocé la tarjeta de débito cripto que te paga con Bitcoin cada vez que la usás

En la nota te mostramos esta tarjeta que te genera grandes beneficios con cada compra que hacés

Argentina 19/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
23544

Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, lanzó al mercado una tarjeta contactless que permite a los usuarios pagar en pesos haciendo uso de las criptomonedas que tengan en la app y recibir como premio el 2% de cada compra en Bitcoin. Esta conversión de crypto a pesos se hará de forma automática en la app al utilizar la tarjeta en el comercio.

Desde la comida del perro hasta los servicios de música o videojuegos, la tarjeta tiene una funcionalidad única de la tecnología blockchain donde, por cada compra que realice el usuario, se le acredita el 2% del total en Bitcoin en su cuenta. Además, el Bitcoin que va recibiendo como premio en cada compra, activa automáticamente la función "Lemon Earn" para generar ganancias semanales en crypto mientras se guarde la moneda digital. Estas ganancias, a su vez, se pueden volver a utilizar para las compras del día a día con la tarjeta.

bitcoinCómo minar bitcoin con tu teléfono y ganar dólares por mes

"Queremos llenar de Bitcoin a la Argentina. Para aquellos que aún no se sienten cómodos comprando criptomonedas, con la Lemon Card podés pagar en pesos y recibir BTC de regalo con cada compra", afirma Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon. "Buscamos ser el puente que une el mundo físico con lo digital, algo que antes vivía en la nube, hoy lo pudimos materializar en una tarjeta."

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: IPROUP

Te puede interesar
Lo más visto