La demoledora frase que Wanda Nara le dijo a Icardi el domingo en un restaurante en Milan

Farandula 09/11/2021 Por Christian Banett para REVISTA PRONTO
f960x540-35495_109570_79

300x300

"Siguiendo los pasos del primer restaurante, El Porteño Arena es también una inmersión inesperada en la calidez del ambiente argentino, gracias al mobiliario original y la cálida bienvenida típica de los argentinos. Una gran barra de bar da la bienvenida al cliente en la entrada y el restaurante está marcado por una sucesión de habitaciones caracterizadas por un lenguaje estilístico único, pero diferente en la temática, donde los pisos de baldosas de cemento, con patrones típicos locales, se alternan con pisos de madera. La estancia caracterizada por el gran ventanal que da a la cocina abierta, introduce un área más íntima y reservada, formada por una serie de pequeñas habitaciones con pisos alfombrados y paredes claras finamente decoradas que crean un juego de colores y materiales de gran impacto". 



Así describe su página de internet a este restaurante ubicado en la Viale Elvezia, en la ciudad de Milan. Allí cenaron este fin de semana Wanda Nara y Mauro Icardi. Otro comensal sentado en una mesa aledaña, fue testigo de parte de la conversación entre el jugador del PSG y su mujer y Pronto en exclusiva pudo obtener la información. La situación fue descripta por el testigo como una charla en la que no había un clima hostil, aunqe a ella se la notaba con cierta frialdad.

"Lo vas a volver a hacer", le dijo Wanda en un momento. "Te juro que no", insistía Icardi, ,mientras sorbía un vaso que el testigo juzgó podía ser whisky. "No te creo", le replicó ella, mientras se reclinaba en el asiento hacia atrás para tomar distancia y mirándolo fijo le volvió a decir "lo vas a volver a hacer". En ese tono siguió la conversación que refleja que actualmente el conflicto de la pareja no gira tanto sobre las infidelidades pasadas de Icardi -con la China Suárez o alguna otra que pudo haber ocurrido- sino por la desconfianza de ella de que esto no siga pasando en el futuro. 

Durante este fin de semana hubo algunas señales que sustentaban la idea de la reconciliación. Por ejemplo, el sábado una foto que subió Icardi en la pileta dando a entender que estaban juntos. Y el domingo una foto de ambos junto a sus hijas.  

Habrá que ver si Icardi logra convencer a Wanda de que le va a ser fiel y que ella vuelva a confiar en él. Por ahora están en ese tira y afloje, aunque más cerca de la reconciliación que hace unos días.  

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar