Vuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Luján de Cuyo 08/11/2021 Por Luján 365
Piletas de Luján Playa El Carrizal
Piletas de Luján Playa El Carrizal

300x300

El atractivo turístico que ya forma parte de una cita obligada para los visitantes que deciden veranear en Luján de Cuyo regresa este fin de semana, completamente renovado y preparado para recibir el más de millón y medio de personas que suelen concurrir. Luján Playa Bajada al Río trabajará en el marco de su sexta temporada ininterrumpida a partir de este 12 de noviembre y Luján Playa El Carrizal, inaugurada en el año 2018, gozará de su cuarta edición consecutiva desde el sábado 13.

 

En este contexto, el Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, preparó para este viernes 12 de noviembre el inicio de temporada del proyecto consolidado como modelo a nivel nacional. Recordemos que el predio pionero de Luján Playa se encuentra ubicado al margen del Río Mendoza y cuenta con una dimensión de 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento para 800 vehículos. Por su parte, la idéntica propuesta ubicada en la localidad de El Carrizal posee 3,5 hectáreas y cuenta con estacionamiento para vehículos, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca.

 

Como todos los años, el Municipio trabajó en la refacción y el reacondicionamiento de todos los sectores de ambos balnearios para ponderar la calidad del servicio utilizado por miles de mendocinos y turistas nacionales. Bajo este propósito, la Municipalidad de Luján de Cuyo continuará ofreciendo sus puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos y guardavidas. Otro aspecto a destacar es que, para la seguridad de los visitantes, seguirá operando el sistema de desfibrilador automático de última generación y permanecerá el accionar de los bomberos voluntarios, guardavidas y ambulancias.

 

Por cuestiones de protocolo y capacidad, las entradas para ambos predios se deben adquirir previamente, a través de la web de turismo del municipio: https://travel.lujandecuyo.gob.ar/ . 

Te puede interesar