Pamela David confesó la drástica decisión que tuvo que tomar por sus hijos

Farandula 01/11/2021 Por Luján 365
La conductora enumeró los hechos que la llevaron a darle un giro de 180 grados a su vida tras la pandemia.
f960x540-34820_108895_0

300x300

A sus 43 años, Pamela David logró consagrarse como una de las grandes figuras de la televisión.  En 2011 estuvo al mando de Desayuno Americano y  en 2017 condujo Pamela a la Tarde, siendo éstas sus últimas apariciones frente a un proyecto televisivo. Sin embargo, a pesar de su enorme éxito, desde 2019, la mujer abandonó las entrevistas televisivas para abocarse a otros ámbitos digitales. 

En la actualidad, Pamela David conduce el ciclo de entretenimiento La ruleta de tus sueños y PamLive, un programa de entrevistas que se puede ver a través de su cuenta personal de Instagram, con un tinte propio y muy personal. Durante Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, explicó las razones que la alejaron de este tipo de formatos y la llevaron a incursionar en la red social.

“Empecé a tomar más conciencia del peso de la palabra, no es como dicen que ´a las palabras se las lleva el viento´´ Todo lo que decimos tiene mucha repercusión y a lo mejor siendo conductora, le daba a espacio a compañeros que decían cosas. Yo no les podía decir ´no digas esto, no hagas esto´. Pero es lo que mide y no me sentía cómoda”, recordó Pamela sobre lo vivido en 2019.

“¿Hay necesidad de hacer algo que no me hace del todo feliz? ¿Para qué? Pero como era un equipo grande y nadie se podía quedar sin trabajo, en ese momento, les dije a mis compañeros que en diciembre se terminaba para que cada uno vaya buscando otra cosa. Luego vino la pandemia. Estuvo buenísimo estar en casa, ocuparme de la virtualidad, de las tareas de los chicos. Antes no paraba de trabajar”, explicó.

Y allí agregó que durante la cuarentena, el estar con sus hijos la hizo recapacitar sobre su rumbo laboral y sobre lo que verdaderamente deseaba. “Había una angustia general y dije gracias a Dios que tomé esta decisión. Lo mismo por mi marido que es de riesgo y no podía haber ido y vuelto. Tuve una retrospección enorme de conocerme”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar