Estas son las 10 mejores aplicaciones que podés usar para ganar dinero con tu celular

Los dispositivos móviles, tan esenciales en nuestro día a día, se volvieron una gran herramienta para generar ingresos extras. ¡Conocé los detalles!

Ciencia y Tecnología 24/10/2021 Luján 365 Luján 365
celular_2_1_crop1634912947820.jpg_1734428432

Las aplicaciones para ganar dinero existen y es muy sencillo incursionar en ellas. Desde que el acceso a un Smartphone dejó de ser un lujo exclusivo y muchos comenzaron a disfrutar de los beneficios de sus múltiples herramientas y funciones, los desarrolladores de plataformas digitales comenzaron a implementar nuevos métodos para atraer a más cantidad de usuarios a sus apps con la promesa de monetizar el uso y el tiempo que le dediquen a ellas.


Esto sirvió en gran medida para aquellos que vieron sus oportunidades laborales dificultadas por la pandemia del coronavirus y tantos otros factores coyunturales. Aunque no son aplicaciones tan populares como Facebook, Instagram, TikTok y demás, que ya implementan un sistema de compensación monetaria por la creación de contenidos en sus espacios, son muy efectivas y garantizan a sus usuarios ingresos adicionales.

Un informe de Crónica TV te muestra en detalle cada una de ellas. HACÉ CLIK AQUÍ PARA CONOCERLAS

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto