La verdad detrás de las fotos hot de la China Suárez

Imágenes íntimas de la actriz se viralizaron, en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Son reales o falsas?

Farandula 21/10/2021 Luján 365 Luján 365
1634737020306China 2

“Me están mandando fotos de alto contenido que le habrían llegado a Mauro Icardi”, dijo este martes Ángel de Brito en "LAM" mientras miraba su teléfono celular. En el programa dieron a entender que se trataría del material que Eugenia "China" Suárez le habría mandado por Telegram al futbolista y que despertaron el escándalo familiar con Wanda Nara.

Pero las famosos fotos son reales pero no actuales. Según publica Teleshow, las imágenes corresponden a la vida íntima de la actriz que se filtraron hace algunos años y saltaron directo a todos los medios, por lo tanto quedaron dando vueltas en internet. Alguien las tomó y las difundió señalándolas como las imágenes que habría encontrado Wanda al revisar el celular de su marido.

Las imágenes de alto contenido erótico se viralizaron a fines de 2016. Algunas son selfies y otras parecen haber sido tomadas por alguien más.

1634737020307China

Fuente: Con información de Teleshow // Exitoína // EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto