Quién es Alosian Vivancos, el modelo español que habría enamorado a Lali Espósito

El joven, que también es actor, ya se instaló en Argentina y el fin de semana asistió al cumpleaños de la cantante

Farandula 13/10/2021 Luján 365 Luján 365
FTXICKGWTFCJBJOG23F5H57KII

Like va, like viene en redes, todo parece indicar que Lali Espósito tiene nuevo novio. Es que la cantante, que este fin de semana cumplió 30 años y lo celebró con una gran fiesta, dejó algunas pistas que conducen al actor y modelo español Alosian Vivancos.

De un tiempo a esta parte, la actriz se convirtió en una soltera codiciada luego de haberse separado de su último novio formal Santiago Mocorrea y de terminar su romance -jamás confirmado por ella- con el director español David Victori, responsable de Sky Rojo, la serie que protagonizó para Netflix. Con este último fue vista a los besos en las calles de Madrid y posteriormente, de la mano en un viaje a las Cataratas del Iguazú, en Misiones.

Actualmente la joven se encuentra en Buenos Aires grabando El fin del amor, una serie basada en el best seller homónimo de Tamara Tenenbaum para la plataforma Amazon que protagoniza y produce, y en la que comparte elenco con Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano y Verónica Llinás, entre otros. Y dicen que muy cerca suyo, se encuentra Vivancos, quien ya se instaló en Argentina, fue el invitado especial a su cumpleaños y se hizo intimo amigo de los amigos de la ex jurado de La Voz Argentina.

Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando1 quien se hizo eco de un mensaje de una fanática de la artista que notó que Alosian había compartido fotos en un lugar muy similar al patio de la casa de la artista. “Lali está saliendo con Alosian, un actor mexicano que hace un mes vino a Argentina. Las fotos de las áreas verdes es la casa de Lali, y el banco es más obvio...” escribió la usuaria.

Pero, ¿quién es este morocho que parece haberla enamorado? A todos aquellos que hayan visto la serie Club de Cuervos tal vez les suene conocida su cara. Es que el actor interpretó al tan odiado futbolista Aitor Cardoné, que llegó al club de futbol de la trama a revolucionar todo y a disparar varios focos de conflictos. También fue parte del elenco de El señor de los cielos.

Alosian nació el 12 de agosto de 2021 en Baja California Sur, pero al poco tiempo su familia se traslado a Canadá, donde vivió toda casi toda su infancia. A los 8 años sus padres decidieron tomar nuevos rumbos y se radicaron durante algún tiempo en Holanda y posteriormente en Barcelona.

Un dato muy curioso de su vida personal es que pertenece a una familia numerosa, ya que tiene 39 hermanos procreados por el mismo padre, el desaparecido bailador y fundador de la academia canadiense Quantico Independent School, Pedro Vivancos García.

A los diecisiete años de edad decidió independizarse y se mudó a Madrid. Tras modelar para distintas marcas internacionales, en el año 2015 fue convocado para actuar en la serie de Netflix, donde su interpretación del futbolista fue una de las más destacadas y el puntapié para una carrera en paralelo al modelaje.

Hasta hace algunas semanas también fue noticia por su romance con la cantante mexicana Sofia Reyes. Alosian y Sofia eran íntimos amigos pero con el correr del tiempo y tras la ruptura de la joven con Ricky Montaner, se animaron a dar un paso más pero si bien ambos compartían imágenes juntos en sus redes sociales, la relación se terminó.

Además de crecer en la industria del entretenimiento, Vivancos es empresario y dueño de una firma de joyas. “Soy de donde piso”, reza un anillo de su marca. Y parece que el joven, que a lo largo de su vida a tenido diferentes lugares de residencia, tiene pensado quedarse por estas tierras por un buen rato.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.