Se canceló un show de L-Gante por sus insólitos pedidos

Farandula 10/10/2021 Por Luján 365
De orígenes humildes, dicen que la fama que está transitando lo cambió y que ya no sería el de antes.
f960x540-28602_102677_79

300x300

L-Gante es uno de los artistas del momento. Su popularidad creció a límites que nunca se hubiese imaginado. En este aspecto, no son pocos los que aseguran que el joven se agrandó y que ya no es el de antes. Sin ir más lejos, se suspendió un show que iba a dar y todo indica que es por sus insólitos pedidos.

En el inicio del fin de semana largo, el cumbiero decidió suspender su show en Venado Tuerto horas antes de su inicio porque no le cumplieron con sus exigencias. El show debía realizarse este sábado 9 en el estadio Juventud Pueyrredón y ante esto, los organizadores filtraron el pedido de la discordia.


Desde la cuenta oficial de Facebook, Oneblood Music Incorporated, manifestaron: “Se suspende por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”.

Además de los pedidos que tienen que ver con el sonido, determinada cantidad de micrófonos de determinadas características, y demás, lo que llamó la atención en las redes sociales fue las exigencias adicionales.  

Entre las demandas llamó la atención que quiso una PlayStation 4 o 5 con una TV de 55 pulgadas para el camarín, con los juegos de Fifa y Call of Duty incluidos. Además, también había pedido varias bebidas alcohólicas de importante valor económico.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar