Detienen a pareja de novios por violar y corromper sexualmente a nene de 9 años

La denuncia había sido radicada días atrás por la madre de la víctima. El aberrante caso se descubrió en la localidad bonaerense de Burzaco y los acusados eran amigos de la familia del menor.

Policiales 29/09/2021 Fernando Vázquez para Crónica
violadordetenidoburzaco_1.jpg_1734428432

Gracias a dos operativos que se concretaron en las localidades bonaerenses de Burzaco y de Escobar, los efectivos policiales lograron detener a un individuo y a su novio, quienes se encuentran acusados de haber violado y corrompido sexualmente a un inocente nenito de 9 años. Se comprobó en el expediente que los imputados eran amigos de la familia del pequeño.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los sujetos, de 40 y 34 años, finalizaron apresados por los pesquisas como saldo de allanamientos que se realizaron en una finca situada en Rafael Obligado al 2000, en Burzaco, en el sur del conurbano provincial, y en una vivienda que está ubicada en calle sin nombre, entre Luján y Libertad, en el ámbito de Escobar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron realizadas por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.