Estudiantes de la UNCuyo reclaman mejoras edilicias postergadas

Mendoza 28/09/2021 Por Luján 365
Los estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico reclamaron a las autoridades por 8 aulas que están frenadas hace cuatro años.
f848x477-1114341_1172144_5050

300x300

Según informó MDZ ON LINE, decenas de estudiantes se manifestaron frente al Liceo Agrícola y Enológico para reclamar mejoras en el edificio y el avance de una obra que hace 4 años que está parada. La calle San Francisco de Asís permaneció cortada provocando un caos vehicular en la zona. Autoridades de la UNCuyo se acercaron para dialogar con los manifestantes.

Esta mañana se llevó a cabo una protesta de estudiantes del colegio secundario Liceo Agrícola y Enológico dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo. La manifestación convocó a decenas de estudiantes que exigieron una respuesta urgente por parte de las autoridades al reclamo que vienen sosteniendo por la demora en la construcción de 8 aulas, baños y un laboratorio.

LAS OBRAS COMENZARON HACE 4 AÑOS Y AÚN NO FINALIZAN

"Hace más de 4 años que está en construcción el cuerpo de aulas, las obras no avanzan... estamos cursando en aulas muy pequeñas que no tienen ventilación", dijo uno de los estudiantes que se encontraba en la protesta. 

La arquitecta de obras de la Universidad Nacional de Cuyo, Soledad Molina, se hizo presente en el lugar y aseguró que las demoras de la finalización de la obra se debe a inconvenientes con la empresa que está a cargo de la construcción. Así mismo, la funcionaria estimó que la obra podrá concluirse en aproximadamente 5 meses.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar