Un policía siguió a su expareja en auto y la mató de un disparo

Un policía de la Vial persiguió a su expareja en auto, la alcanzó y le disparó en la cabeza. La mujer iba junto a su compañero actual y padre de su hija. El femicida fue reducido y detenido por dos compañeros que realizaban un operativo de rutina.

Policiales 19 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1111061_1168864_5050
FOTO: SUR24

Un policía de Seguridad Vial persiguió a su expareja en el auto y cuando la alcanzó la asesinó de un disparo en la cabeza. El brutal femicidio ocurrió en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe. Los compañeros del agente lo redujeron y quedó detenido en la comisaría. 

El hecho ocurrió el sábado por la mañana cuando una joven de 29 años iba con su pareja en un auto desde Villa Cañas hasta Elortondo. Su expareja la vio, mientras realizaba un operativo de tránsito y comenzó a perseguirla en una patrulla.

Las primeras informaciones señalaron que el efectivo los interceptó en el kilómetro 130 de la ruta provincial 90 Santa Fe, en donde disparó unos nueve tiros, uno de los cuales dio en la sien de la mujer, mientras que el hombre que la acompañaba resultó ileso.

Tras el ataque, dos compañeros del agente lo redujeron y detuvieron. La víctima era madre de un menor de edad, producto de la relación con su pareja actual y estaba haciendo el curso de ingreso a la Policía.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto