Guillermo Moreno sacó menos votos que Cinthia Fernández

La vedette participó de las elecciones como precandidata a diputada nacional para el espacio Unite por Buenos Aires, y logró un poco más del 1% de votos

Política 15 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
523617

Los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires muestran un escenario dominado ampliamente por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Sin embargo, hubo algunos resultados que llamaron mucho la atención. Uno de ellos se relaciona con otros espacios como el de la modelo Cinthia Fernández, quien terminó en el séptimo lugar, por enciman de Guillermo Moreno y Manuela Castañeira, si bien no logró el 1,5% de los votos necesarios para avanzar a las generales.

La vedette se presentó como precandidata a diputada nacional dentro del espacio Unite por Buenos Aires, y pudo cosechar un importante cantidad de votos, aunque muy lejos de ser votada masivamente como era de esperar.

Según los resultados del escrutinio provisorio, con casi un 97% de las mesas escrutadas, Cinthia Fernández sumaba 89.567 votos en total. De esa manera, su espacio logró un 1,1% de los votos totales de la provincia de Buenos Aires, superando a Guillermo Moreno, que logró el 0,96% de votos o Manuela Castañeira, con el 0,84%.

Horas después de que Cinthia Fernández fuera a votar, a través de sus redes sociales, se mostró indignada ya que varias escuelas no estaban poniendo sus boletas en el cuarto oscuro.

Siendo tendencia en Twitter, la precandidata a diputada nacional del Frente Unite por la Provincia de Buenos Aires hizo su descargo a través de las redes sociales. "Quiero pedir a la mesas que repongan mis boletas, ósea si o si lo tienen que hacer gracias a todos", empezó diciendo Fernández.

"¿Que pasa Universidad de Pacheco?, tengo mensajes de que no están mis boletas. ¿Qué está pasando que avisan y no reponen?", continuó diciendo.

"Son una manga de ladrones y delincuentes, son todos unos chorros delincuentes", sentenció.

A pocas horas de las elecciones PASO, la precandidata a diputada nacional del frente Unite por la provincia de Buenos Aires Cinthia Fernández generó un fuerte revuelo al grabar un video musical en portaligas frente al edificio del Congreso.

El video se publicó en su cuenta de Instagram y estallaron los comentarios de sus seguidores y detractores.

"Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir", señaló frente a los cuestionamientos por haber grabado un video en el que se muestra con poca ropa y un estilo tanguero sensual y provocativo.


"Todos me chicanean, no sé tu propuesta. Todos me cuestionan, porque justamente hablan de mi pasado como también lo hicieron con Amalia (Granata)", se quejó.

Fernández acusó a sus detractores de pensar que "un culo te desactiva el cerebro", lo cual negó rotundamente, aunque admitió que mostrarse de esa manera es parte de una "estrategia" para que se escuche su propuesta política. .

"Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente mi culo es cuestión de juzgar.


Lamentablemente, hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta" señaló Fernández.

"Los escuché a los políticos en los programas de televisión, a esos que tienen títulos, que tienen militancia y a las personas que no muestran el culo, y de eso derivaron debates como los de garchar y el porro , me parece berreta lo que hacen", indicó la precandidata a diputada por Unite.

Semanas atrás, Fernández ya había generado una controversia al publicar una foto desnuda en sus redes sociales invitando a una reflexión: "¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar...vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo".

FUENTE: IPROFESIONAL

Lo más visto