
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
L-Gante relató en las redes sociales que lo agredieron cuando fue a visitar a su hija Jamaica, nacida hace menos de una semana.
El artista contó el episodio a través de historias de Instagram que borró poco tiempo después.
“Vine a ver a mi hija acá al hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, ahí entre toda la gente que estaba haciendo el aguante afuera, uno o dos logis que estaban ahí, altos personajes, le pintaron los barrabravas, no sé qué onda. ¡Altos personajes!”, relató el artífice de la cumbia 420.
Cuando fue a visitarlas un grupo de agresores estaba entre las personas que se acercaron a saludar al músico por una presunta rivalidad barrial.
“Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van, perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, dijo.
FUENTE: TELEFE
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.