Sabrina Rojas compartió su primera foto íntima con el Tucu López

Farandula 11/09/2021 Por Luján 365
La ex de Luciano Castro dio un paso más y se animó a publicar una foto junto a su nuevo compañero. No solo eso, ¡le sumó una sugerente canción al posteo!
f960x540-29046_103121_0

BANNER 2

A pesar de que todavía ninguno de los dos se atreve a ponerle un rótulo a su vínculo, la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López crece a pasos agigantados. La actriz, ex pareja de Luciano Castro, y el locutor, ex de Jimena Barón, están saliendo hace unas semanas y no se ocultan de los paparazzis, que los esperan a la salida del Gorriti Art Center, donde él hace las funciones de la obra Sex y a donde ella lo va a buscar a menudo.

f768x1-29050_29177_5050

El Tucu, por su parte, no tuvo problema en contar en una nota nota cómo logró conquistar a Sabrina y ella, por otro lado, tuvo que poner su mejor cara cuando los medios le fueron a consultar a su ex, Luciano Castro, por su incipiente romance con el locutor oriundo de Tucumán. Hoy, ya más relajados y con el vínculo que cruce a pasos agigantados, Sabrina se atrevió a publicar por primera vez en su cuenta de Instagram una foto junto a su nuevo compañero.

En la imagen se la ve a ella en primer plano y a él de cuatro perfil asomando detrás de la cabeza de la modelo. Sabrina lo arrobó al Tucu junto a un corazón y escogió una sugerente foto para amenizar el momento: Sale el sol, de Shakira. No solo eso, sino que en la storie de Instagram eligió una parte más que significativa del tema. "Cuando menos piensas, sale el sol. Y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol", canta Shakira en el pasaje que Rojas eligió especialmente para declararle su amor al Tucu.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar