La nena del accidente de Potrerillos salió bien de la operación

Luján de Cuyo 08/09/2021 Por Luján 365
Milagros Guadalupe Mendez Segovia fue la única sobreviviente del accidente en el que murieron dos personas.
613796604db79

BANNER 2

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST Milagros Guadalupe Mendez Segovia, la nena que sobrevivió al fatal accidente en Potrerillos en el que murieron dos personas, fue operada ayer en el Hospital Notti y su mamá anunció a MENDOZA POST que "Salió bien en la intervención y ahora hay que esperar a que cicatrice".

Segovia en principio fue diagnosticada con "fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis", y fue trasladada de inmediato, después del accidente al Hospital de Guaymallén. "La recuperación es del día a día y hay que ver como sigue para que no se le infecten las heridas y que esté lo más cómoda posible", contó su madre.

El accidente ocurrió el jueves 26 de agosto en la noche cuando el auto, un corsa, en el que viajaban las víctimas fatales (el padrino y hermana de 13 años) y Guadalupe, el conductor intentó superar un colectivo de Andesmar por la banquina y al volver al asfalto, tocó a un camión que venía de frente y chocó contra el micro, quedando debajo de la parte delantera del mismo.

"Nuestra niña salió de quirófano, gracias a dios todo bien" informo Ayelén Segovia en su cuenta de Instagram.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar