
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Cuando todo parece tranquilizarse, una nueva polémica invade al mundo Maradona. En esta oportunidad la Justicia investiga otra falsificación que apareció de la firma de Diego que ya fue confirmada.
Quien comunicó y confirmó la noticia fue Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda. “Esto es el principio de muchas firmas truchas que van a salir en el próximo tiempo. Yo tengo detectada 13 firmas truchas. Hasta ahora la Justicia me dio la razón en dos y las otras también”, confirmó el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
“Esto prueba que Diego no firmaba nada y una persona del entorno le hacía la firma siempre. Y algunos la certificaban con escribano y parecían legales pero son truchas”, sostuvo Baudry.
Con respecto a la decisión de la Justicia, la cual falló a favor de Matías Morla por la marca “Maradona”, Mario habló al respecto y argumentó: “Esa causa la iniciaron Dalma y Gianinna y la maneja Baglietto y Mayo, un agente de marcas. Yo no participo ni ningún otro heredero. Igual ya llamé a los otros herederos y el martes nos presentamos como particular damnificado”, confirmó el abogado y cerró:
“El fallo de los jueces que vi es un mamarracho y poco jurídico pero me voy a presentar en representación de Dieguito Fernando y veremos que pasa. Por lo pronto Morla todavía no puede usar la marca porque la medida cautelar sigue aplicándose. El fallo todavía no está firme”, agregó.
FUENTE: REVISTA PRONTO
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta