Córdoba realizó su primer baile con burbujas

Argentina 23/08/2021 Por Luján 365
El cuartetero Ulises Bueno cantó en la Plaza de la Música, en un baile que empezó a las 22:30 y terminó a la 1:30 de la madrugada del domingo.
ARCHI_866464
ARCHI_866464

BANNER 2

La provincia de Córdoba realizó este sábado su primer baile con burbujas en la Plaza de la Música. El espectáculo fue un prototipo con el fin de aplicarlo en otros shows. Contó con mucha presencial policial y municipal para llevar a cabo los controles en el ingreso, dentro de la fiesta y a la salida.

Las burbujas estuvieron conformadas por 10 personas cada una y no se podía salir de ella, solamente para ir al baño. 

Había muchos mozos que se acercaban para tomar los pedidos además de carritos de bebidas que circulaban por los pasillos. Cuando una persona trataba de salir o intentaba cruzarse de burbuja, un laser lo marcaba y rápidamente las personas encargadas de los controles recurrían al lugar. 

Al término del show, salió primero la gente de la tribuna y luego, por orden, el resto delas burbujas.

Ulises Bueno agradeció el comportamiento, la posibilidad y este proceso de prueba. También se encontraba Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de Córdoba, quien dijo: "Hoy se volvió a bailar, pero también celebramos que muchos hayan vuelto a trabajar. Viva el cuarteto, viva Córdoba".

Te puede interesar