Boca se prepara para el debut de Battaglia con una sorpresa en el once

Deportes 21/08/2021 Por Luján 365
Habiéndose inclinado por el 4-3-3, el flamante entrenador incluyó en la práctica de hoy a Esteban Rolón como mediocampista titular, relegando al banco a Varela. Además, con este esquema va Briasco de arranque y el Pulpo González al banco.
sebastian-battaglia_862x485

BANNER 2

Boca se prepara para lo que será el estreno de Sebastián Battaglia como entrenador del club, ante Patronato por la Liga Profesional, este sábado desde las 20.15. Para ese encuentro, el flamante director técnico ya tiene en mente al equipo para jugar en La Bombonera, después de haber ido despejando dudas a lo largo de la semana.

La gran novedad de este viernes fue la inclusión de Esteban Rolón en la mitad de la cancha, donde Alan Varela parecía erigirse como titular tras haber perdido terreno. De esta manera, el ex Argentinos Juniors y Huracán sería el 5 titular, con Cristian Medina y Juan Ramírez a sus costados.

En tanto, los otros dos jugadores que peleaban por un lugar en el once titular eran Diego González y Norberto Briasco. A lo largo del puñado de entrenamientos que condujo Battaglia, probó con el Pulpo en el medio y con Briasco como extremo. Así, hubo entrenamientos en los que el equipo se paraba como un 4-4-2 tradicional y otros en los que optaba por un 4-3-3 un poco más ofensivo, que parece ser el elegido

El probable equipo de Boca para jugar contra Patronato con un 4-3-3
Battaglia se inclinaría por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar