Un hombre baleó a la madre de su amigo en Luján e intentó suicidarse

Policiales 19/08/2021 Por Luján 365
El ataque a la mujer ocurrió en Carrodilla. El presunto autor del ataque fue encontrado en Godoy Cruz con una herida de bala en la cabeza.
asalto-a-mano-armada
IMAGEN ILUSTRATIVA

BANNER 2

Según informó el portal MENDOZA POST, un dramático hecho ocurrido en la mañana del pasado martes en Luján terminó con una mujer baleada por un conocido de su hijo y un intento posterior de suicidio por parte del presunto autor del ataque.

La situación comenzó cerca del mediodía en el barrio Los Ventisqueros de Carrodilla. Según fuentes policiales, un joven de 29 años que había salido hace poco de cárcel se encontraba en su vivienda. Allí llegó un hombre de 27 años, con antecedentes penales. Al parecer, entre ellos había problemas de vieja data y por eso, el sujeto empezó a disparar contra la vivienda e hirió a la madre de su conocido.

Mientras la policía se presentaba en la casa ubicada en calle Rawson  y entrevista al hijo de la mujer, recibieron la novedad de un joven herido con una herida de arma de fuego. Tanto la mujer como el muchacho, fueron hospitalizados.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar