Feria Circulando: Este finde toda la ropa de litt en Chacras

La feria itinerante de Litt Circular estará sábado y domingo en Bosque de Chacras con el concepto de Feria Sostenible con empresas que buscan generar un impacto positivo en el medio ambiente

Luján de Cuyo 19 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

En el vivero Bosque de Chacras, además de plantitas y buena música, vas a encontrar moda secondhand y sustentable, liquidación de invierno y anticipo temporada primavera - verano , reciclaje textil y up-cycling, arte, mercado agrojusto, colgantes y maceteros sostenibles, mobiliario ecológico y coffee & drinks.

El sábado 21 y domingo 22 de agosto de 12 a 18hs en Orsini y Darragueira de Chacras de Coria Litt desplegará todas sus prendas de secondhand y habrá prendas en liquidación. Cientos de camperas, sweaters, pantalones, camisas, jeans, remeras, bolsos, pañuelos, calzado  y accesorios a los mejores precios. 

Circulando es una FERIA SOSTENIBLE producida por LITT CIRCULAR para acercar los principios y las prácticas de la SOSTENIBILIDAD a todos y de una forma divertida y sustentable.

La feria se lleva a cabo por el esfuerzo conjunto de organizaciones y empresas que buscan generar impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y la economía local. 

Acercate y renová tu vestuario

21 y 22 de agosto
De 12 a 18
Orsini y Darragueira Chacras de Coria
Entrada libre y gratuita

Te puede interesar
Lo más visto