Lali Espósito le pidió a sus seguidores que dejen de preguntarle por Casi Ángeles

Farandula 13/08/2021 Por Luján 365
La actriz se sinceró durante un vivo y les recomendó a sus fans que lo "superen".
f960x540-23711_97786_0

BANNER 2

Todo comenzó ayer cuando, durante una tanda publicitaria de La Voz, Lali Espósito hizo un vivo a través de su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores y responder algunas de sus preguntas.

Tras un rato de divertidos idas y vueltas, una persona le consultó cuándo volverían los Teen Angels, la banda que tenía junto a la China Suárez, Peter Lanzani y Gastón Dalmau en Casi Ángeles (2007).

Tentada, la cantante pidió de forma sincera: "Con todo el amor, ¡me impacta que sigan hablando de eso! Los adoro pero cortemos el cordón umbilical".


"Perdón que se los diga así pero ¡no va a volver Casi Ángeles!. Ya está superemoslo, ¡basta!", sumó Espósito dando a entender que ya no quiere que le pregunten por este tema.

Finalmente, Lali cerró recordando a sus compañeros de la tira de Cris Morena: "A mí me ven acá en La Voz, me vieron en Sky Rojo, me ven en series. Peter Lanzani está rompiéndola, haciendo cosas increíbles. Ahora se viene El Reino. Mi amiga Cande Vetrano rompiéndola, mi amiga Mery del Cerro hermosa conduciendo. Todos seguimos unos caminos preciosos. Disfruten de nuestra adultez y de la suya".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar