Hallaron el cadáver calcinado de un anciano en una finca de San Carlos

Policiales 27/07/2021 Por Luján 365
La víctima fue identificada como Víctor Santiesteban, de 85 años. Al parecer, sufrió un accidente mientras quemaba malezas en su propiedad.
1627395395344Tres-Esquinas-San-Carlos-Gentileza

BANNER 2

Según informó el portal EL SOL ON LINE, el cadáver calcinado de un anciano fue hallado la noche del lunes en una finca de San Carlos. Al parecer, la víctima, identificada como Víctor Santiesteban (85), sufrió un accidente cuando quemaba unas malezas en su propiedad.

El episodio se registró minutos antes de las 20 cuando personal policial halló el cuerpo cerca de un pozo de agua en la finca de calle La Cancha, en Tres Esquinas.

De acuerdo con fuentes policiales, los restos estaban calcinados y habían sido atacados por perros callejeros. Además, a los pocos metros habían algunas ramas quemadas.

De las averiguaciones practicadas surgió que el hombre se había dirigido hasta el lugar para realizar tareas de mantenimiento, ya que debía eliminar unas malezas. Justamente, al lado de su camioneta, una Chevrolet S-10, los efectivos dieron con un bidón de combustible.

En el caso intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

FUENTE: EL SOL ON LINE // FOTO: NDI Diario

Te puede interesar