Mendoza entre los 100 mejores lugares del mundo según la revista Time

Mendoza 27/07/2021 Por Luján 365
La publicación destaca que Mendoza es “una tranquila provincia agrícola donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”.
1593621182664potrerillos

BANNER 2

La publicación destaca que Mendoza es “una tranquila provincia agrícola donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”.

A continuación el texto completo de la revista con la referencia a Mendoza:

“Mendoza es una tranquila provincia agrícola de Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles. En la región vinícola circundante (la más famosa del país), Casa de Uco Vineyards & Wine Resort se encuentra junto a su propia laguna y ofrece un asado tradicional épico, o barbacoa, en las viñas. En el centro, la recientemente inaugurada La Central Vermutería importa la clásica tradición del bar de vermú (vermú de barril, platos pequeños, ambiente agradable) de Buenos Aires. Cerca de allí, el sencillo y atento Ramos Generales es uno de los nueve restaurantes del mundo dirigidos por el ícono culinario argentino Francis Mallmann. Y en el restaurante Gaia, un chef local prepara comidas de seis platos con ingredientes de la huerta orgánica del restaurante. Para un recuerdo de inspiración culinaria, compre algunos cubiertos hechos a mano (que se encuentran en las mesas de muchos de los mejores restaurantes) de KDS Knives”.-Karen Catchpole

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar