"No entiendo para qué nos adoptó si nos iba a terminar abandonando"

Farandula 15/07/2021 Por Luján 365
Así lo expresó la hija de Jorge Rial quien habló sobre su mamá y no tuvo reparos en criticar la actitud que tuvo tanto con ella como con su hermana Rocío.
f960x540-16959_91034_43

Guia24-720x270

More Rial no suele tener pelos en la lengua a la hora de hablar sobre aquellas situaciones que le molestan o que considera injustas. Esta vez, la joven empresaria abrió su corazón cuando un seguidor le preguntó por Silvia D' Auro, su madre adoptiva (y la de su hermana Rocío).

"¿Qué relación tenés con tu mamá?", le consultaron. Sincera, la hija de Jorge respondió: "Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años".

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu...", continuó.


"Y yo hoy teniendo un hijo (Francesco) no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono yo no entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia", sumó. 

Finalmente, More le quitó dramatismo a sus palabras y dio a entender que ya había superado lo que pasó: "Igual no quiero que piensen que me afecta lo que dice esta señora porque es una loca psiquiátrica, o sea quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta claramente con uno mismo. Pero bueno, allá ella".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar