La Voz Argentina: rumores de que podría haber cambios en el jurado

Farandula 04/07/2021 Por Luján 365
En Intrusos aseguraron que Telefe no está conforme con el desempeño de algunos integrantes.
f960x540-19209_93284_20

300x300

 Voz Argentina comenzó hace sólo unas semanas y al parecer, la producción ya evalúa hacer cambios. Si bien el programa está funcionando perfectamente en Rating y es líder indiscutido en todos los días en los que está al aire, hay algo que al canal no le termina de cerrar.

Según aseguraron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, la producción no estaría conforme con el desempeño de Mau y Ricky como jurados. Los periodistas contaron que los hijos de Ricardo Montaner ya grabaron toda la etapa de las audiciones a ciegas, pero que se evalúan algunos cambios.

 Lussich y Pallares aseguraron que Telefe piensa en traer de vuelta a Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, quienes estuvieron en ediciones pasadas. 

A pesar de lo que dijeron en Intrusos, la producción de La Voz habló con Clarín y aseguró que no es real lo que dijeron: "No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar