Riquelme y la salida de Tevez: de "los ídolos se tienen que ir así" al "tiene las puertas abiertas"

Deportes 30/06/2021 Por Luján 365
El vicepresidente del Xeneize aseguró que tiene una buena relación con el Apache. "No me gusta escuchar que no lo queríamos", dijo.
riquelme-tevez_862x485

Guia24-720x270

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y cabeza del Consejo de Fútbol, se refirió a la decisión de Carlos Tevez de dejar el club y alejarse del fútbol, priorizando estar con su familia.

"Cuando llegamos al club, creían que no continuaba. Lo quiero mucho, no me gusta escuchar que no lo queríamos. Jugó todos los partidos", aseguró el exenganche en una entrevista con ESPN, refiriéndose a las elecciones de diciembre de 2019 (cuando derrotaron al entonces oficialismo) y al vínculo de amistad entre el Apache y Daniel Angelici, expresidente de la institución.

Además, Román expresó que está "feliz de que se haya podido retirar con la camiseta de Boca y jugando". Y agregó: "No es lo mismo que si se hubiese ido cuando ganamos las elecciones. Los ídolos se tienen que ir así".

En cuanto a su relación personal, Riquelme dijo que no tuvo problemas con Tevez: "Si algo anda mal con alguien me hago cargo, pero con él no. Lo conozco de chiquito, lo quiero mucho y fui muy feliz de verlo jugar a la pelota. Tenemos una muy buena relación".

Por último, el vicepresidente de Boca aseguró que están a disposición del Apache para el futuro. "Lo hemos acompañado todo lo que pudimos. Deseo que descanse, que esté contento y, si algún día tiene ganas de volver al club, sabe que tiene las puertas abiertas", sentenció.

El Apache fue recibido por el vicepresidente Xeneize al salir del estrado y ambos se fundieron en un abrazo que alejó los fantasmas sobre su relación, en la conferencia de prensa del pasado 4 de junio.

Qué había dicho Tevez sobre su charla con Juan Román Riquelme y su futuro
Carlos Tevez había sido consultado sobre su relación con Riquelme en su conferencia de prensa de despedida de la institución, el pasado 4 de junio. "Lo llamé y le dije lo mismo que estoy diciendo acá. Es un tema mío, de mi familia.

Román lo entendió. No hay mucho más que eso. Hablamos una hora, queda entre Román y yo. Entendió todo desde un principio. Mi carrera en Argentina está terminada. En el único club que jugaría en Argentina es en Boca, en ninguno más", afirmó en aquella oportunidad.

FUENTE: TYC SPORT

Te puede interesar