Por una fiesta clandestina clausuran un pub céntrico

Por una fiesta clandestina en la que encontraron bailando a 30 personas fue clausurado un pub de calle Salta de Ciudad

Policiales 22/06/2021 Luján 365 Luján 365
clausuran-pub-capital-2jpg

Un pub de calle Salta de Ciudad en el que detectaron un baile del que participaban 30 personas fue clausurado. Claramente se desarrollaba una fiesta clandestina , que fue desbaratada por el área de Diversión Nocturna de la provincia y la policía, mientras que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza procedió a cerrar el local por el tiempo que determinen las autoridades comunales.

La información brindada por el municipio que conduce Ulpiano Suarez indica que en una ronda de control, inspectores municipales se encontraron con la fiesta clandestina en el pub Cuore.

El local fue sancionado por infringir el Decreto 342/2021, ya que albergaba una reunión ilegal. Las autoridades comunales actuaron en cooperación con Preventores, el área de Diversión Nocturna de la Provincia y la Policía de Mendoza.

La infracción fue detectada en una ronda de control rutinaria. Los agentes constataron la presencia de 30 personas bailando en el interior del establecimiento. Los individuos que participaban del festejo se encontraban detrás de una cortina que se había colocado para dividir el salón. Ante lo observado, se dispuso la clausura del lugar, que se mantendrá hasta tanto lo determine el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad.

Los inspectores municipales trabajan de manera articulada con Preventores, el área de Diversión Nocturna de la Provincia y la Policía de Mendoza en velar por el cumplimiento de las normas. Agentes de los diferentes cuerpos llevan adelante operativos rutinarios y contantes para controlar también el respeto de las medidas sanitarias vigentes. Además de las rondas permanentes, los llamados y las denuncias al 911 posibilitan su intervención ante situaciones irregulares.

En mayo pasado personal de División Nocturna de la Municipalidad de Ciudad y la Policía de Mendoza clausuraron un bar y un restaurante por no respetar las restricciones. Fueron un bar de calle Lavalle y un restaurante de calle San Juan. En este último lugar hubo golpes de puño, insultos y agresiones al personal policial y municipal, y a los inspectores de Diversión Nocturna.

Fuente: Municipalidad de Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.