
Una mujer quemó a su pareja con agua hirviendo por llegar tarde y borracho de jugar al fútbol
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
Los niños tenían 2, 7 y 9 años. Al parecer, una falla en la estufa eléctrica habría desatado las llamas en la humilde vivienda.
Policiales06/06/2021Según informó el portal MDZ ON LINE, un trágico incendio se produjo en una humilde vivienda en la localidad de Punta Lara, Buenos Aires que dejó como saldo a cinco niños y dos jóvenes madres muertos.
El siniestro se produjo alrededor de las 6 de este domingo en la vivienda ubicada entre las calles 16 y 9 del partido de Ensenada. Como consecuencia todos sus ocupantes perdieron la vida.
Según información policial, se trata de tres hermanos de 2, 7 y 9 años y sus primos mellizos junto a sus madres de 24 y 26 años.
TE PUEDE INTERESAR
Al parecer las llamas comenzaron por una falla eléctrica en una estufa. En el lugar trabajaron cinco dotaciones del cuartel central de bomberos. El caso fue caratulado como muerte por incendio e interviene la Fiscalía 1 del Departamento Judicial La Plata.
FUENTE: MDZ ON LINE
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.