Hablaba con un conocido en la calle y lo mató de cinco tiros

Policiales 04/06/2021 Por Luján 365
Según testigos, el hombre que atacó a la víctima, de nacionalidad peruana, escapó en un taxi
XKNJTJGHKNC6RPFQROQUVXJ6KE

Obras-720x270

Un joven de nacionalidad peruana fue asesinado ayer por la noche, de cinco balazos, cuando llegaba junto a su pareja y unos amigos a su domicilio del barrio porteño de Balvanera. Las cámaras de la zona registraron el momento cuando dos hombres caminaban a la par, como si se trataran de conocidos, y, de repente, uno de ellos se adelanta unos metros y dispara a la víctima a sangre fría. Según los testigos, se trataría de un vecino del hombre asesinado.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400 del mencionado barrio porteño, a metros del santuario de San Expedito. Un hombre de 25 años, identificado por las fuentes como Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice, fue acribillado de al menos cinco disparos cuando llegaba de cenar a su domicilio junto a su cónyuge y una pareja amiga, informaron a LA NACION fuentes policiales. La investigación gira en torno a un posible ajuste de cuentas.

TE PUEDE INTERESAR

15454098225221535647107008policia-ilustra02Luján: delincuentes se llevaron un bolso con celulares y $220 mil

Según testigos, el atacante se fugó en taxi, por lo que los investigadores estaban abocados a relevar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar el vehículo en el que huyó del lugar el sospechoso.

El fallecimiento fue constatado por una médica del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) a las 22.22. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de Dora Olivieri, ordenó que la Unidad Criminalística Móvil realice las pericias correspondientes y dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Al lugar del hecho también arribó un psicólogo del Gabinete 911 para brindar contención al grupo que acompañaba a la víctima.

FUENTE: LA NACIÓN

Te puede interesar