Lavalle: una bebé de 8 meses murió en un vuelco en Ruta 40

Policiales 06/06/2021 Por Luján 365
Un accidente de tránsito en Ruta 40 dejó como saldo el fallecimiento de una bebé de apenas 8 meses, quien viajaba en el auto junto a su familia cuando el coche volcó.
ambulancia-traslado11

Obras-720x270

Según informó el portal SITIO ANDINO, el siniestro ocurrió a la 1 de la mañana de ayer sábado a la altura del kilómetro 3.353, en Lavalle, por donde circulaba un Chevrolet Spin, patente MWG113, en el que viajaba una familia mendocina que regresaba desde San Juan a la provincia.

El coche era manejado por un hombre de 34 años, padre de la víctima fatal, y en el rodado viajaban su pareja, de 29 años y otro menor de 4 años.

Según las primeras pericias, el rodado viajaba de norte a sur cuando al parecer una vaca se cruzó en medio de la ruta, provocando que el conductor perdiera el dominio del rodado y volcara.

TE PUEDE INTERESAR

XKNJTJGHKNC6RPFQROQUVXJ6KEHablaba con un conocido en la calle y lo mató de cinco tiros

Producto de esto, la bebé salió despedida del coche y sufrió heridas de gravedad, falleciendo en el acto.

Por su parte, su madre padeció politraumatismos varios, en tanto que el conductor y el nene de 4 años sufrieron lesiones leves. Todos fueron asistidos en un hospital.

En el lugar del choque trabajó Científica, Policía Vial y efectivos de la Subcomisaría Jocolí, Lavalle. Trascendió que el dosaje de alcohol al conductor dio negativo.

La Oficina Fiscal de Lavalle investiga la mecánica del accidente. 

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar