
Un estudio analizó los ingresos y los costos relacionados con la compra de propiedades en América Latina
Cerca del cierre de jornada la moneda estadounidense baja a $24,90 en el Banco Nación.
Economía15/05/2018Al igual que el lunes, el Banco Central volvió a ofrecer en el inicio de la jornada cambiaría unos 5 mil millones de dólares a 25 pesos para defender el techo que intenta establecer para el tipo de cambio.
Y lo logró dado a que a escasa media hora para el cierre de los mercados, el dólar en el Banco de la Nación Argentina se cotizaba a 23,90 pesos por unidad para la compra y a 24,90 pesos para el tipo vendedor.
El valor promedio de la divisa estadounidense había iniciado el martes a $24,40 para la compra y $25,67 la venta.
La jornada estuvo marcada por un fuerte nerviosismo e incertidumbre sobre cuál sería la estrategia del Banco Central para conseguir una renovación mayoritaria de los 617.000 millones de pesos en Lebac que vencen este martes.
El objetivo central de la autoridad monetaria fue evitar que un porcentaje elevado abandone las Lebac y vayan al mercado cambiario a demandar dólares, después de la sangría de 9.127 millones de dólares de reservas desde el 5 de marzo.
A la jornada de este martes se le sumaba la presión externa dado que las monedas de muchos países emergentes estaban perdiendo terreno frente al dólar, que volvió a fortalecerse en concordancia con una suba de tasas en los Estados Unidos.
Fuente: Ámbito y Crónica
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Un video viral muestra a un pequeño perrito jugando entre mariposas monarca en un momento mágico. Descubrí este increíble encuentro que combina ternura y naturaleza en su máxima expresión.
El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.
En la sesión de hoy asumió el cargo de concejala de Luján de Cuyo, hasta el 30 de abril de 2026, María ”Marisa” Isabel Barea, proveniente del distrito de Ugarteche, en el lugar dejado vacante por Patricia Tahan quien asumió funciones en el Departamento Ejecutivo en el área de Economía.
Los delincuentes utilizan mensajes manipuladores para presionar obtener información confidencial. Conocer cómo operan permite anticiparse y cortar a tiempo este tipo de fraude.