
Le robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón
El joven planeó un encuentro con el chico que le había robado su moto y lejos de concretar el plan, lo sorprendió con un tiro
Un muchacho de 18 años conoció a una joven de 19 por Facebook. Tras charlar varias horas decidieron verse cara a cara, pero la chica tenía intenciones muy distintas a las de él.
Policiales 31 de mayo de 2021Según informó el portal MDZ ON LINE, un joven de 18 años conoció a otra de 19 a través de las redes sociales, se citaron para verse personalmente en una esquina de Maipú, pero lejos de lo que creía el muchacho la chica tenía intenciones muy distintas a las de él.
El encuentro ocurrió este domingo a las 21 en la calle Tropero Sosa y Pescara de Maipú. Allí, los jóvenes que habían comenzado a conocerse por Facebook se vieron personalmente por primera vez y ocurrió lo inesperado.
El muchacho creyó que ella tenía intenciones románticas para con él, pero lejos de eso la joven lo amenazó con un arma y le arrebató la campera que llevaba puesta.
TE PUEDE INTERESAR
Desilusionada, la víctima alertó a la Policía y la muchacha fue detenida a las pocas cuadras del lugar. El protagonista de la historia recuperó su campera, pero perdió su confianza para siempre.
FUENTE: MDZ ON LINE
El joven planeó un encuentro con el chico que le había robado su moto y lejos de concretar el plan, lo sorprendió con un tiro
El choque ocurrió en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, de barrio Villa Posse de la capital cordobesa.
Fue visto por última vez en enero cuando iba a ver a su novia
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.