La Municipalidad llegó con su Plan de Asfalto a Agrelo

El ambicioso programa que comprende la pavimentación de 500 arterias del departamento, y está planificado para ejecutarse durante todo el 2021, con maquinaria y personal propio, aterrizó en la localidad sureña con una fuerte intervención en las principales calles del distrito.

Luján de Cuyo 29 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
500 cuadras de pavimento nuevo solemente en este año
500 cuadras de pavimento nuevo solemente en este año

La Secretaría de Obras e Infraestructura de la comuna, a pesar de las dificultades por la Pandemia,  se encuentra avanzando a un ritmo sostenido en la concreción de uno de los objetivos propuestos para este año, por la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo: asfaltar 500 importantes calles y avenidas en la totalidad de distritos que posee el departamento.

En esta ocasión, los beneficiados fueron los vecinos de Agrelo ya que, durante esta semana, el Municipio llegó con asfalto nuevo a una localidad que hacía algunas décadas no recibía mejoras de esta índole. Estos trabajos con arreglo a pavimentar calles desde cero -ya que recientemente mantenían superficies de ripio y, en muchos casos, de tierra- constituyen la intervención más relevante en la historia del distrito.

En concreto, las calles de la localidad sureña que se pavimentaron por completo fueron Alvear y República y, por su parte, se encuentran en proceso de finalización las internas del Barrio Valle de Agrelo 1. Es necesario recordar que estos trabajos están enmarcados en uno de los principales ejes de la administración lujanina definido como “Revolución del Espacio Público” que, mediante las obras complementarias que se están ejecutando en todo el territorio departamental, avanza con una constancia ininterrumpida. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.