Adriana Salgueiro se casa después de 24 años de estar en pareja

Farandula 18/05/2021 Por Luján 365
La actriz anunció que habrá boda muy pronto. Será con el productor teatral Alejandro Arellano, quien es su compañero desde hace más de dos décadas.
f800x450-15670_67116_5050

BANNER 2

A sus 64 años, Adriana Salgueiro confirmó que se prepara para dar un paso muy importante en su relación: finalmente se casará con su actual novio. En diálogo con “El run run del espectáculo”, la actriz y ex modelo confesó que la decisión de pasar por el civil  con Alejandro Arellano, productor teatral, con quien lleva 24 años juntos.

“Nosotros estamos re bien así como estamos, sin papeles, y si bien en algún momento hubo algún escarceo de casamiento, preferimos seguir así porque estábamos fenómenos. Pero ante todas las circunstancias que han cambiado en el último tiempo, decidimos poner las cosas en orden y nos parecía que era una buena idea”, contó Adriana, anunciando la noticia.

A raíz de la pandemia, la pareja que se conoció a mediados de los ´90, coincidió en que era un buen momento para realizar este gran paso. “Decidimos hacerlo una vez que se puedan hacer las cosas con libertad, siempre respetando todo lo que hay que respetar para estar bien”, expresó la actriz a través de una nota de voz para el programa de Crónica HD. Si bien no se detalló la fecha en que se realizará este evento, se espera que pueda ser dentro de los próximos meses. 

Adriana había sido diagnosticada de Covid 19 en marzo de este año y tuvo que permanecer aislada de su ambiente laboral por unas semanas. Por fortuna, su salud mejoró y hoy ya está enfocada en nuevos proyectos personales. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar