
El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, la situación de los inquilinos luego de que se sancionara la Ley de Alquileres y que comenzó a regir a mediados del año pasado, derivó en una catástrofe para quienes no tienen casa propia. La oferta bajó tanto que los precios se fueron por las nubes entre otras razones, porque los dueños no confían en que el Estado fije un precio razonable.
El presidente del Colegio de Corredores Públicos de Mendoza, Estanislao Puelles Milán, confirmó lo que todos los inquilinos vienen viendo. En comunicación con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, aseguró que el mercado de alquileres "era un mercado que estaba funcionando bastante bien hasta que llegó esta nueva Ley, y que lamentablemente ha traído una baja en la oferta de alquileres, una gran restricción de la oferta".
TE PUEDE INTERESAR
Puelles Milán explicó que "muchos propietarios han decidido migrar los inmuebles del alquiler a la venta por múltiples razones: la bajísima rentabilidad que hoy tiene un alquiler (hablamos del 2% anual sobre el capital invertido, cuando históricamente siempre fue del 6 o 7%), y todos los condicionamientos que establece la nueva Ley de Alquileres".
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: MENDOZA POST

El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

Las imágenes de una cámara de seguridad se viralizaron en TikTok y tienen en vilo a la provincia.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una reconocida empresa del sector vitivinícola lanzó una nueva búsqueda laboral en Luján de Cuyo.

Una reconocida empresa mendocina lanzó una búsqueda laboral urgente para empleadas domésticas con experiencia

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.