Laurita Fernández reveló los motivos de su ruptura con Cabré

“Teníamos formas muy diferentes de pensar”, afirmó la conductora

Farandula 09/05/2021 Luján 365 Luján 365
Laurita-Fernandez-confirmo-separacion-con-Nicolas-Cabre

Según informó el portal JORNADA ON LINE, la separación más polémica de esta semana fue, sin dudas, la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La celebridad argentina aprovechó una entrevista y contó cuáles fueron los motivos que los llevó a tomar esa determinación luego de haberse dado una segunda oportunidad en septiembre del 2020.

“Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas. Yo por ahí estoy en un momento de mi vida y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo, o que seamos malas personas”, dijo la bailarina de 30 años en diálogo con Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR

f800x450-486947_538393_0"¡No vuelvas más!", Laurita Fernández no esperaba tantas críticas

Durante la nota, le recordaron a la actriz sus dichos sobre la maternidad con Cabré y respondió al respecto: “Siempre está bueno soñar, proyectar. Después se concretan o no, tenía que ser así o no pero no me arrepiento para nada”.

“Siempre te separás porque te separás, no sé si con tanto amor. Las veces que me he separado, siempre después de un momento de tensión tuve una buena relación. En el caso de Fede fue así. Todo re bien, no más como pareja pero todo re bien”, aclaró la figura sobre Bal, quien habló de su pasado amoroso en Podemos hablar.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto