Aumentó el pan en Mendoza: ¿a cuánto llegó el kilo?

Desde ayer la Asociación de Industriales Panaderos de Mendoza dispuso un nuevo aumento en los precios del pan y sus derivados, de entre el 10% y 12%

Mendoza 07 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
pan

Según informó el portal JORNADA ON LINE, nuevamente subió el pan en Mendoza, de acuerdo a la lista que reveló la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Mendoza, el kilogramo de pan frances estaría en el orden de los $150.

Esta suba, la segunda en lo que va del año, obedece a el aumento en los insumos y las paritarias que debe afrontar el sector, lo que llevó el precio del pan y sus deribados a un incremento de entre el 10 y el 12%.

TE PUEDE INTERESAR

factura-de-gas_crop1532649581992Golpe al bolsillo: Aumenta la tarifa de gas en todo el país

“Nos hemos visto en la obligación de sacar una nueva lista, por el constante aumento que registran los insumos básicos de panadería”, aseguró Juan Carrillo, presidente de la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Mendoza.

En tanto, que el resto de los precios de referencia quedarán de la siguiente manera:

Pan mignon $165
Pan roseta $150
Tortita comunes $220
Facturas comunes $320

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.