Una mujer está grave al caer de un 3° piso en Godoy Cruz

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el Barrio Pablo VI. Habría estado tomando bebidas alcohólicas toda la noche.

Policiales 03/05/2021 Luján 365 Luján 365
central3_473_945_c

Según informó el portal MENDOZA POST, una mujer se encuentra internada por la gravedad de las heridos que tiene por la caída de un tercer piso en la madrugada de este domingo en Godoy Cruz.

A las 7 de la mañana, se notificó a la Policía que una mujer de 36 años se cayó del balcón de su casa del Barrio Pablo VI de este departamento y estaba herida.

Según se pudo reconstruir, habría estado tomando bebidas alcohólicas toda la noche y en la madrugada salió al balcón. Es allí no pudo agarrarse de la baranda, perdió el equilibrio y cayó al vacio.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron a la víctima y le diagnosticaron politraumatismos graves con pérdida de masa encefálica.

Por esto fue trasladada al Hospital Central donde permanece internada en observación. Interviene la Oficina Fiscal Número 3 de la Comisaría 7°.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.