Los secretos del youtuber japonés que bajó 25 kilos en un año

Jigoku Dera Guren Maru es un youtuber japonés que, aprovechando el confinamiento y su pasión por el anime, decidió aplicar algunas de las cosas que le había enseñado una de sus series favoritas para ponerse en forma.

Paranormal 27/04/2021 Luján 365 Luján 365
bajardepeso

Este estudiante universitario quiso tener una transformación física y mejorar su salud gracias a Saitama, protagonista de One Punch-Man y el duro entrenamiento que este personaje siguió.

100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 kilómetros al día. Más que complicado, parece extremo y peligroso, pero parece que Jigoku le fue bien, y así lo mostró en su canal de YouTube.

El 16 de abril, cuando publicó su video, había cumplido un año siguiendo los pasos de Saitama sin saltarse su rutina ni un solo día.

Gracias a eso, consiguió pasar de 82,7 kilos de peso a 57,6 además de aumentar su masa muscular, perder grasa y sentirse en mejor forma física.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.