Zeballos y Vázquez, la dupla del futuro y una coincidencia para festejar

Deportes 25/04/2021 Por Luján 365
Los delanteros titulares de la Reserva, que ya son parte del equipo de Russo, ayer cumplieron años y lo celebrarán en el partido frente a Huracán. Ayer brillaron en la goleada 4-1 del conjunto que dirige Battaglia.
zeballos-y-vazquez_862x485

Guia24-720x270

Exequiel Zeballos y Luis Vázquez seguramente sueñen con llegar a formar algún día una sociedad como la de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo. La dupla titular de la Reserva de Boca, con activa participación en el equipo de Miguel Ángel Russo, tiene muchas cosas en común.

Así como el Mellizo y el Titán tenían ciertas similitudes más allá de la complementación posicional dentro del campo de juego (como por ejemplo que ambos eran de La Plata), a los juveniles xeneizes también los une un dato en especial. Ambos nacieron el mismo día (24 de abril) y hoy están de festejo.

La única diferencia es que Vázquez es categoría 2001 (cumple 20 años) y Zeballos es de 2002 (tiene 19). Como antesala a la celebración, los dos fueron titulares y brillaron en la goleada que la Resreva de Boca consiguió ayer como visitante frente a Huracán por 4-1 con un póker del centrodelantero.

El oriundo de Catamarca, que a mediados de 2019 llegó proveniente de Patronato, registró por segunda vez en su carrera cuatro goles en un partido y lleva 12 conquistas en los siete encuentros que jugó en el campeonato. El capitán del conjunto que encabeza Sebastián Battaglia había renovado el lunes su contrato.

El santiagueño también completó una gran actuación frente al Globo: mostró mucho desequilibrio por la izquierda, el lugar donde más cómodo se siente para desbordar, y hasta mandó un centro de rabona en la jugada que terminó con el tercer tanto. Sin dudas, la otra gran figura de la victoria xeneize.

Tanto Zeballos como Vázquez habían viajado a La Paz como parte de la delegación de Boca que debutó en la Copa Libertadores contra The Sotrongest (el goleador incluso entró unos minutos). Ambos también fueron citados para enfrentar hoy a Huracán y estarán en el banco de suplentes a la espera de otra chance.

LOS NÚMEROS DE ZEBALLOS Y VÁZQUEZ EN BOCA
El Changuito hizo su presentación el 29 de noviembre del año pasado cuando ingresó frente a Newell´s y en total jugó siete partidos oficiales (seis como titular). Su compañero de ataque saltó por primera vez a la cancha el 27 de diciembre ante Huracán y disputó cuatro encuentros (uno desde el arranque).

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar