El Pity Martínez sufrió una dura lesión y estará seis meses afuera

Deportes 22/04/2021 Por Luján 365
Al Nassr de Arabia Saudita emitió un comunicado oficial informando que el argentino será sometido "a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla" derecha y dio los plazos previstos para la recuperación.
gonzalo-pity-martinez-al-nassr_862x485

Guia24-720x270

Muy malas noticias llegan desde Arabia Saudita. Es que Al Nassr emitió un comunicado oficial en el que informa que Gonzalo Martínez será sometido "a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla" derecha y tendrá para seis meses de recuperación.

El Pity fue examinado por el cirujano Ramón Cugat, un español que goza de enorme prestigio en el mundo del deporte, y el profesional determinó que lo mejor era intervenirlo quirúrgicamente para solucionar el problema en la articulación. El club árabe comenzó una campaña de apoyo a través del hashtag #AnimoPity.

La grave lesión se produjo el 5 de marzo, en un partido que Al Nassr disputó ante Al Ettifaq. El ex-River se torció la rodilla y quedó tendido en el césped. Inmediatamente fue atendido por los médicos y fue reemplazado.

Luego de realizarse los estudios pertinentes, el Pity informó a través de sus redes sociales que fue "sólo un susto". Con una historia de Instagram le llevó tranquilidad a todos sus fanáticos: "Recién salgo de hacerme los estudios y quería contarles que está todo bien gracias a Dios. ¡¡Sólo un susto!! Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron un mensaje".

Sin embargo, el Pity no pudo volver a competir y los exámenes médicos que se le hicieron fueron aumentando para determinar el grado de la lesión. Ahora deberá afrontar un largo periodo fuera de las canchas.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar